El camino de la información :


Consultoria


Nuestro servicio comienza con la consultoría, asesorando al cliente en lo concerniente al mejor sistema de manejo de su información, plazos legales de guarda, criterios de selección y almacenamiento, tipificación, departamentalización, clasificación, etc. Es decir, diseñamos un sistema adecuado a sus necesidades, interactuando con los referentes de cada área.

caddy

Luego retiramos la documentación a domicilio, para llevarla a nuestro exclusivo centro de custodia, un edificio de última generación, construido en hormigón y diseñado particularmente con ese fin.


caja
Aplicamos los lineamientos elaborados conjuntamente con nuestro cliente y procedemos a la guarda en cajas diseñadas especialmente e identificadas por códigos alfa numéricos, que son reconocidos por el sistema.
Las cajas son depositadas en estanterías diseñadas para recibir la documentación en función de: peso, tamaño, aireación requerida, etc., con el objetivo de brindar máxima protección ambiental. Esto se relaciona con el diseño edilicio, apto para el almacenamiento y control de la documentación.


server

El sistema informático desarrollado por Archibox, permite recuperar la información en forma de cajas, legajos o documentos individuales, rápidamente y de acuerdo a la premura del cliente.



transfer
El objetivo primario de preservación de los documentos originales, hace que siempre que nuestros clientes estén de acuerdo y las condiciones lo permitan, se envíe la información y no el soporte : esto es, se transmita via correo electronico, fax, copia, etc. la información contenida en el documento original.


personal

En caso de entrega de documentación en soporte de papel ( copia u original ), legajo, o caja se realiza en mano al solicitante, de acuerdo a su nivel de acceso, mediante vehículos propios.