Servicios:

Especificaciones y resumen de nuestros servicios :

Servicio de administración documental :

Traslado de la documentación del domicilio del cliente, a nuestro centro de custodia documental. Privados especiales al servicio del cliente. Allí; puede contar con servicio de fax, e-mail, escáner, fotocopiadora y destructora de documentos. El personal de Archibox se transforma en personal del cliente. Sistemas de alarma contra asalto, robo e incendio. Alarmas monitorizadas. cajas resistentes al fuego y la humedad, en tamaños adecuados al tipo de documento.Protegidas de la luz solar para evitar su decoloración.
Area de seguridad para información especial ( legales, impositivas, etc.) Identificación codificada de las cajas y ubicación aleatoria, para máxima considencialidad y anonimato de nuestros clientes. Clasificación sistematizada, según directivas del cliente. Sistema de localización individual de documentos totalmente informatizado. La carga de sistema obedece a los criterios establecidos en la clasificación. Acceso restringido solo a personal autorizado del cliente con designación de referentes por departamento, con distintos perfiles de ingreso.

Servicios externos de administración documental :

Desarrollo de unidades externas gestionadas por Archibox o por el cliente, según se convenga. Adicionalmente, existen otros servicios y tecnologías más avanzadas para la gestión de documentos que de la misma manera, ponemos a disposición de Uds.

Consultoría documental :

Clasificación de documentos.
Análisis del flujo documental.
Asesoramiento sobre la normativa y plazos de guarda.
Análisis sobre departamentalización y perfiles de acceso.


Procesamiento de datos e imágenes :

Digitalización de documentos e imagenes, en nuestras instalaciones o las del cliente.
Equipos de data entry, para ingreso masivo de datos. OCR. Reconocimiento óptico de caracteres ICR. Reconocimiento inteligente de carcteres Manipulación de documentos electrónicos ( generados por otras aplicaciones ).Nuestros programas están capacitados para trabajar con documentos electrónicos de todos los orígenes posibles: Word, Excel, Acces, AutoCad, etc. Instalación de bases de datos documentales en nuestros clientes, totalmente compatibles con las bases de datos que existen normalmente en las empresas.Oracle, Microsoft, SQL Server, o cualquier base de datos compatibles con el estándar ODBC.

Cómo se ingresa al sistema ?

Mediante un económico abono mensual, accede a todos los beneficios. Solicite un promotor telefónicamente, via mail o a través de nuestro formulario online y será visitado en su domicilio a la brevedad. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.